miércoles, 27 de octubre de 2010

MILLONES DE MILAGROS.

" Léalo y Reflexione " Francisco Jiménez Fermín

MILLONES DE MILAGROS

Por favor no me malentiendan, no se trata de la existencia de milagros por montones o por millones, sino de la realidad que los mismos en la Religión, en la Iglesia de Cristo y en los creyentes existen y son incontables como la arena del mar. Porque el Milagro es una obra, un hecho visible y perceptible por los sentidos del ser humano, que supera las fuerzas de la naturaleza, y es realizado por Dios directamente o por la intercesión de María, los Ángeles y de los Santos. Los milagros de hoy día son una prueba a favor de la Iglesia Católica, recordemos a San Agustín en su tiempo: “Si en la Iglesia Católica hay milagros es porque es verdadera; y si no hay milagros, fue un enorme milagro, que sin milagros el Imperio Romano creyera en ella.”
Estoy convencido que no hay creyente en el mundo que no se ufane de haber recibido un milagro en su persona, en su familia o en su entorno, que la mayoría de las veces es para su consumo, imperceptible para muchos o conocidos e ignorado por otros, el cual se ha realizado cuando con perseverancia y humildad se solicita a Dios, a la Virgen y o sus Santos. Es inaceptable que en la vida de una persona, jamás haya sentido la presencia del Señor; muchas veces ha sido por ignorarle por los muchos intereses e ídolos del mundo. Quienes creemos en Dios con fe viva, cumplimos sus preceptos, hacemos obras de misericordia y frecuentamos los sacramentos de Cristo, bebemos en la fuente del agua clara del Espíritu Santo que llevamos en el alma desde que por el Bautismo somos hijos de Dios y miembros de su Iglesia; lo que nos permite vivir la Palabra de Dios, expresada en las Sagradas Escrituras, en la Tradición de la Iglesia y en su Magisterio. Por ello creemos con fe auténtica no solo en los Milagros de los Patriarcas y los profetas del Antigua Alianza, sino en los Evangelios de la Alianza Nueva. Jesucristo demostró con sus milagros que lo que decía y hacia era verdad porque con el poder Dios todo se puede, Por ello creemos en los Milagros de la Virgen Santísima, de los Ángeles y de los Santos intercesores ante el poder Dios. Por eso creemos con humildad en los millones y millones de milagros que se realizan en todo el mundo concedidos a todo aquel que pida con fe, perseverancia y humildad, y que Dios concede de acuerdo con el plan divino para cada quien..
El incrédulo que no acepta las verdades reveladas por Dios, ni a María como madre de Dios y madre nuestra, ni a los Santos elevados a lo gloria por la Iglesia de Cristo, debemos recomendar que si no creen porque no han visto, deben buscar la fe cristiana para saber que la fe es la garantía de lo que esperamos y la seguridad de lo que no se ve; que se paseen por la fe que tienen de aceptar a su madre como tal, sabiendo que no fueron testigos de su nacimiento; la fe por la historia patria cuando aceptamos a Simón Bolívar sin haber visto, o en aceptar lo que dice la ciencia sin tener conocimiento de la misma. Mírense en el espejo de la devoción mariana de los que acude a los templos a dar gracias a María por favores recibidos, pregúntenle a la Virgen si están en la cierto o equivocados, pídanle que les alumbre el camino de la verdad y que nunca sea tarde para vivir la fe. Y si alguna vez puedan visitar la Basílica de Guadalupe en México vean el milagro permanente de la Virgen en la Tilma de su hijo Juan Diego y todo los prodigios que la misma envuelve. Dios permita hermano en Cristo, bautizado, mas no evangelizado, puedas hacer tu conversión y mantenerla hasta el momento de tu muerte, y en el resto de tu vida asistas al milagro de todos los días que en la Iglesias católica se produce en cada Misa, cuando el pan y el vino dejan de ser especies para convertirse en Cuerpo y Sangre de Jesucristo, quien se queda en la reserva del Sagrario, para su adoración perpetua.(Milagro de Cristo.)
OCTUBRE 2010.






No hay comentarios: