sábado, 14 de febrero de 2015

MI REFLEXION PARA PEDIR AYUDA ECONOMICA

“Léalo y Reflexione”                                                                 Francisco Jiménez Fermín

           REFLEXIÓN PARA PEDIR AYUDA ECONOMICA
           
               Después que en varias oportunidades he planteado públicamente a mis lectores la situación de una mayoría del pueblo que sufre, que padece hambre e inclemencias, que está desnuda a triste, y que además he hecho conocer mis inquietudes a quienes nos gobiernan y a distintas instituciones incluyendo mi Iglesia, he querido hoy nuevamente poner a su consideración la necesidad urgente de solventar la situación en que viven y como viven mucha gente, hijos de Dios  y hermanos nuestros.
            Los problemas tienen solución pero es necesario que todos colaboren, que haya mentes despierta y de iniciativas, que junto conmigo nos organicemos para conseguir el objetivo de mejorar la situación de los que sufren necesidades: Para calmar el hambre de los marginales y sobre todos de los indigentes, quienes viven en la calle, nos proponemos abrir albergues, comedores de dos comidas por lo menos, roperos con ropas donadas por quienes le sobra y por las casas comerciales, campos de recreación para jóvenes, adultos y ancianos, talleres de arte y oficios,  salones de catequesis y dirección espiritual necesarios para mejor el espíritu y auto estima, reforzar en las parroquias los espacios de deporte, de lucha contra la drogas y el alcohol.
            Pienso que todo puede lograrse en un plazo corto o mediano, no son necesarios edificaciones especiales o nuevas, lo importante y quizás lo más importante es disponer de los recursos económicos. Vamos a tocar las puertas de la Organización católica CARITAS que funciona en la Iglesia Universal, y que cada Diócesis y parroquias deben tener creadas y en funcionamiento. Vamos a tocar la puerta de todos los profesionales y especialmente los médicos que facturan mensualmente por honorarios de 300 a 500 mil bolívares, para recordarles que deben ser generosos y administrar lo que Dios le ha reparado en su vida con sabiduría sin olvidar que si son cristianos o católicos cristianos recuerden que no es suficiente amor y cumplir con Dios con los mínimos, sino ser generoso con las obras. Vamos a enviarle a los profesionales de la medicina y posteriormente a otros profesiones que ganan mucho dinero una carta invitación con el número de cuenta bancaria de la Institución CARITAS Diocesana. Estoy persuadido del amor que se tiene por el prójimo por todos aquellos que aprueben nuestra petición y nuestra iniciativa,
            Pero antes que todo dirijamos nuestra oración al Dios Todopoderoso y a la Virgen Santísima para el éxito que tenga esta avanzada de lucha contra la marginalidad y los pobres en nuestras Islas de Margarita y Coche. Vamos ofrecer oraciones, sacrificios y limosnas ahora que nos acercamos al tiempo de cuaresma, y los resultados no se harán esperar. Todo aquel que tenga la disposición de colaborar, debería por iniciativa propia llamar por teléfono a la Curia Diocesana al Sacerdote Administrador Diocesano, quien podrá darle los teléfonos de CARITAS y los números de la cuenta bancaria, donde podrán depositar los aporte, y además de hacerlo directamente, podrán hacerlo a través de Transferencias a la cuenta de Caritas.
            Permita Dios Nuestro Señor que los depósitos de gente generosa, no solo sean médicos sino además otras persona.                                                   FEBRERO 2015






1 comentario:

Juan dijo...

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con muy bajas tasas de interés anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a EE.UU. $ 100 millones.
 
Los interesados deberán rellenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación:

                 SOLICITUD DE PRÉSTAMO
SOLICITUD DE PRÉSTAMO
Tu nombre completo*
Tu correo electrónico*
Su teléfono*
Su dirección*
Tu ciudad*
Estado / Provincia *
País*
Número de fax
Fecha de nacimiento *
¿Tiene usted una cuenta? *
Ha aplicado antes? *
Monto del préstamo necesario *
Duración del préstamo *
Propósito del préstamo *
Deseo recibir una copia escaneada de su identificación: *

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

  Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com