¿TROGLODITA EL CARDENAL UROSA SABINO'?
Tengo toda la razón al exigir a los católicos sobre la necesidad urgente de conformar una Organización No Gubernamental (ONG) para la defensa de la Iglesia, así lo expuse en mi columna de hace dos semanas, Si tuviéramos tal instrumento de lucha, hoy todos los venezolanos saliéramos a defender al excelentísimo Mons. Cardenal Jorge Urosa Sabino de los improperios e insultos que el Sr Presidente Hugo Chavez, lanzara a todos los vientos el pasado 5 de julio, fecha patria apropiada para el respeto y la convivencia,, y no para la distención, siendo iracundo e injusto en sus declaraciones. Sus palabras indignas contra el Cardenal son parte de las barbaridades linguisticas a las que nos tiene, desafortunadamente acostumbrados.
Ante la verdad de Urosa Sabino, que no fue otra, que denunciar como lo han hecho otras individualidades del País, el camino equivocado e incierto tomada por el Gobierna nacional, el cual marcha hacia el colectivismo socialista con todas sus consecuencias. Chavez dijo: “El cardenal Urosa actúa como un TROGLADITA hablando de comunismo para meter miedo al pueblo”, y agregó: “No merecemos un cardenal como ése; éste pueblo merece otro cardenal y dijo que es indigno de llamarse cardenal de la Iglesia católica.
Esperamos que los directivos de la Conferencia Episcopal Venezolano, se reunan de urgencia, para una vez más mantener su posición ante este gobierno sordo y excluyente, y dar la más amplia y convincente respuesta a quien irrespeta y trata de desconocer las autoridades de la Iglesia, sembrando odio entre los venezolanos y manipulando nuestro credo cristiano.
También espero que muchos católicos, incluso laicos comprometidos, servidores del altar en la Iglesia de Cristo, protesten en la forma como puedan contra el insulto a Nuestra Iglesia y a nuestro Cardenal; y ¿hasta cuando? la conciencia de muchos no le permite ver la viga del gobierno de Chavez que tienen en sus ojos, que agrede, manipula e insulta a toda alma o institución que no acepte sus desquicios políticos. Cuando lo sacarán de sus conciencias y entonces puedan acercarse a recibir a Cristo en la Santa Hostia, para la salvación de su alma y no la condenación eterna.
Invito a todos mis lectores a levantar la cabeza y a poner todos los esfuerzos para defender la Iglesia católica, usemos todos los medios posibles, escritos, audiovisuales, y los que nos permite la era digital del momento.
Debemos recordar la evangélica sentencia de cuidarnos y defendernos contra los falsos profetas, y he allí que tenemos uno en la primera Magistratura Nacional. Contra los lobos del gobierno iremos todos unidos para tener la fuerza de desmontar el sistema comunista que se nos quiere imponer a pesar de lo establecido en nuestra Constitución Nacional, la cual a diario es pisoteada y arrinconada por los poderes que hoy dirigen al País, a pesar que prometieron su defensa, llegando a decir con hipocresía que todo es permitido dentro de la Constitución, y fuera de ella nada. Solo los incautos y los fanáticos del partido de gobierno pueden concebir que haya coherencia en lo que se dice y lo que se hace.
Recordemos también como le agradó al gobierno la designación vaticana de Jorge Urosa Sabino como Cardenal de Venezuela, lo recibieron en el Aeropuerto de Maiquetía con honores, lo vieron como hombre calmoso, juicioso y reflexivo, y nunca como un cavernícola, inútil, indigno y necio, que son los conceptos emitidos desde el alto gobierno, porque nuestro Cardenal junto con las autoridades de Iglesia católica han salido en defensa del sistema, de la dignidad de la persona y de sus derechos para reclamar que se cumplan la Constitución y las leyes.
.
JULIO 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario