viernes, 11 de diciembre de 2009

HASTA CUANDO SEÑOR

"Léalo y Reflexione" Francisco Jiménez Fermín

HASTA CUANDO SEÑOR

Hasta cuando Señor nos seguirán golpeando; hasta cuando Señor se podrá aguantar tanto; hasta cuando Señor se hace daño; hasta cuando Señor se tendrá paciencia, estos y otros hasta cuando están de boca en boca en el pueblo venezolano, ante las actuaciones del gobierno nacional. Muchas personas podrán ser engañadas porque son mercenarias, porque reciben un mendrugo para su supervivencia, pero las grandes mayorías están conscientes que hay un solo culpable. Un culpable que se ha burlado de la gente, de la Constitución Nacional y demás leyes, que no mide las consecuencias de lo que dice y hace, y con el mayor cinismo a sus equivocaciones da explicaciones descabelladas..

Esta columna “Léalo y Reflexione” en esta oportunidad no puede escudar el bulto, ante los desplantes y burlas a que han sometido a la religión del pueblo, y en especial la religión católica que profesan las mayorías nacionales, y no solo eso sino que se descalifican a sus autoridades, se compran conciencias, se intimidan a los pastores y el colmo se manipula a Cristo, a su Iglesia y a su doctrina. Tener que oír que la religión es el opio de los pueblos, que los curas son activistas políticos disfrazados, que no son merecedores de predicar el credo de los apóstoles, y se erige en mesías del siglo 21 quien abroga solito la verdad, que sus manos que la manipulan están sucias y pecaminosas y que exprese a los cuatro vientos sus pareceres, abusando del poder con discursos alienantes, encadenando los medios de comunicación que pertenecen al pueblo..

Que tenga el cinismo, y se presente ante el pueblo como desconocedor de los grandes problemas fundamentales que padecemos, que se empeñó en cambiar el Ministerio de Sanidad ductor de la salud, con muchísimos aciertos desde su fundación, por Barrio Adentro, manejado mayoritariamente por supuestos médicos extranjeros, los cuales además del fracaso del nuevo sistema, son responsables de muchas muertes de pacientes inocentes por mala praxis. El mismo que acabó con la agroindustria nacional cambiándola por la economía de puertos, que aún con las importaciones de todo tipo de alimentos, estos siguen siendo más caros, aún en los establecimientos oficiales de mercal y pedeval, donde la corrupción campea, por los nuevos ricachones que denuncia, que antes fueron amigos y apoyos del régimen, convertidos en banqueros que hoy, después de tanta corrupción los organismos de gobierno se atrevieron a llevar tras las rejas, con la intervención reciente de 4 bancos pequeños, alimentados con los reales del gobierno, y para lo cual no se tomaron las precauciones, para no perjudicar a los ahorristas, a quienes solo se le permite retirar 10 mil bolívares fuertes,, que son tan poco hoy, por la gigantesca inflación acumulada y la cual no se tomó en cuenta.

Hasta cuando Dios mío tendremos que aguantar un régimen democrático de origen, que se ha hecho arbitrario y autocrático en el tiempo, que pisotea todos los días la Carta Magna, que mantiene sometido al resto de los poderes públicos. Solo con la gracia de Dios, podremos superar la pesadilla el próximo año, cuando las grandes mayorías de este bravo pueblo, que realmente anda indispuesto y lucha por la democracia, obtenga la mayoría parlamentaria en la Asamblea Nacional, entonces entraremos en la guerra que nuestro primer mandatario nos ha prometido y que el pueblo con orgullo enfrentará. DIC 2009.

No hay comentarios: